"Que antes de rendirnos, fuimos eternos...."

|
Nada mas claro. Nada mas simple y real. Tan doloroso como basico.
Ojala nunca me toque rendirme. Hoy te digo, con este horrible dolor a flor de piel, ojala viva el dolor de mil amores antes de rendirme.
...
Ojala nunca me disguste a mi mismo, como me disgustas vos ahora...

Ibamos a ser perfectos.

|
Ibamos a ser perfectos. Imperfectos perfectos. Nuestro destino era juntos. Ibamos a festejar nuestros titulos universitarios. Celebraríamos tu nuevo trabajo y mi nuevo departamento. Ibamos a ir pasando y apoyandonos mutuamente en las distintas etapas que nos fueran llegando. Ibamos a descubrir hermosas y diversas nuevas formas de besarnos y tocarnos cada dia. Ibamos a viajar. "A conocer el mundo" según tus palabras. E iba ser en uno de esos viajes (o quien sabe en que momento), mientras vos mirabas uno de esos paisajes.. una montaña, un horizonte de atardecer o una costa con su faro, cuando yo llegara detras tuyo y te hiciera las obligadas cosquillas... En ese momento te iba a decir -"Que feliz me hace esta vida, la quiero para siempre"- y vos no ibas a entender (ja, o hacerte la que no entendías, claro) y al voltearte, yo me iba a arrodillar y pedirte que me hagas mas feliz de lo que ya era, casandote conmigo. Ibas a aceptar, obviamente, pero no diciendo que "si" ni ninguna otra palabra... no... tus lagrimas no te lo iban a permitir... E ibamos a volver de ese momento, con todas las alegrias y más miedos... Y nos ibamos a confundir y a llorar mucho más... pero en algun momento, en medio de una gran discusión, nos ibamos a decir todo lo que teniamos por decir... todo lo que quedaba dentro... y nos ibamos a dar cuenta que solo eran miedos... Solo feas pesadillas de una noche que parecia no terminarse, pero que terminó... Y un gran y brillante sol iba a cubrir largamente nuestro día. EL dia. El dia en que (milagrosamente) ibas a estar mas hermosa que nunca, llegando vestida de blanco (o celeste, o rosa quiza, si el blanco no estuviera muy de moda en ese momento) y yo ahi esperandote, a lo lejos, en la que sería la mas larga de mis esperas... Pero llegarias, y el tiempo ya no seria una variable en la ecuacion. Ni siquiera sentiria ese beso que el cura nos anuncie. Lloraría muchisimo más que vos, eso es clarisimo. Y de ahi, solo restaria esperar... Esperar mas momentos maravillosos y otros no tanto con vos... Que más podria llegar a pedir luego de una tan corta vida de hermosos recuerdos... Y claro, nuestros niños, que más. Quien sabe como se hubiesen llamado... Horas y dias de discusión hubiesen determinado eso... Y verlos crecer, y mas miedos en el medio, pero los hubiesemos enfrentado juntos.. Ya habriamos pasado tantos miedos, que ninguno podria ser tan grande para separarnos... Y verte envejecer... y descubrir asombrado, que el paso de los años solo te harian mas bella ante mis ojos...
Y luego, solo el tiempo diria hasta donde...

Pero no. No no.

No quisiste. No pudiste. No te dejaste. No me dejaste. No nos dejaste.

Y todo porque tuviste miedo o algun trauma infantil no resuelto, bipolaridad o quien sabe que mejor excusa o razón que tan poco me importa.

Y todo no es más que palabras y sueños a trasladar. Trasladar a otro momento, a otro ser, a otros ojos. Y en el medio cambiará de forma y sera mejor o peor quien sabe...

Pero no sera lo mismo, eso es claro, quiza (seguramente) mejor, pero no lo mismo.

Esto es, por si alguna vez lo dudaste, la prueba de que si puedo ver a futuro... Siempre pude y lo sabias (porque te lo dije en el ultimo tiempo), solo me costaba sacarlo afuera.

Adios princesa... Nuestro reino solo sera, si alguien lo quiere, por alla arriba...

Desencuentros

|
No entiendo el porque de algunas cosas. No hablo del porque de la vida, o porque estamos en este mundo, o si estamos solos o no en el universo, o si vivimos en un sueño eterno o si habra vida despues de la muerte. No. No entiendo cosas que pasan dentro mio. No entiendo porque poseo ciertas características y no encuentro un lugar en el mundo para darles uso. No entiendo porque soy capaz de ciertas cosas y no puedo darme cuenta donde ponerlas en practica.

Si no entienden a este punto, voy a dar ciertos ejemplos practicos ilustrando el tema:
- Puedo estar a 2 cuadras de una parada de colectivo y sentir si tengo que correr o no para alcanzar al colectivo que esta en la esquina (la cual yo no tengo a la vista9
- Puedo saber lo que alguien piensa antes que lo diga, incluso si no conozco mucho a la persona y no tenga idea de lo que me va a hablar (y no me pasa poco)

Aclaremos. No soy vidente. No me creo. No voy a intentar trabajar de ello ni voy a ir al programa de Susana. Simplemente tengo estas cosas. Los ejemplos arriba escritos son pequeñas muestras de lo que me pasa. No es algo que pueda controlar. No puedo saber algo a discreción. Simplemente lo sé cuando llega.

Ahora bien, que hacemos con esto?... Ese es el gran problema hoy.

Sumado a esto sucede que tengo mucha habilidad y dedicacion para muuuchas distintas formas de expresion y creacion (lease: musica, actuacion, canto, magia, cocina, programacion, diseño, fotografia, literatura, y demas). Tengo casi el mismo interes y facilidad para cada una de ellas.
Y aclaremos algo mas. Yo soy de los que piensan que cuando vas por el camino correcto, todo el universo (mundo, karma, llamenlo como mas les guste) se va moviendo a tu favor, como ese momento durante el armado de un rompecabezas, cuando las piezas se van juntando casi solas...
Hoy no me pasa eso. No se para donde moverme. No tengo pistas que me guien. Solo confusion.

Que hacer con todo esto que forme, que recibi, que me regalaron?

Fuck, que mezcla....