Antes de los 24...

|
Hay cosas que voy a hacer antes de cumplir 24 años. Tirarme en paracaidas. Tener sexo (mucho). Hacer el amor (menos). Tener una digital. Estar en Mexico (mas de un mes). Enamorarme. Sufrir, ser lastimado. Cabalgar mucho. Pasar dias acostado en la arena. Pasar dias acostado en el pasto. Ganar mucha plata solo para disfrutarla como nunca. Aprender bien a tocar la guitarra solo para tocar en bares, placitas y callecitas, con la guitarra al hombro y algun compañero/a de batallas. Leer muchos de los libros que quiero. Haber puesto en escena mi propia obra or filmar mi propia pelicula. Estar lejos y estar muy cerca. Dejar cosas que quiero mucho por cosas que pueden ser mejores. Sonreir al ver hacia atras y comprobar que he hecho todas estas cosas.

1 comentarios:

Soledad dijo...

Ojala pueda hacer la mitad de las cosas que queres hacer antes de tus 24 y el doble de las cosas que no me permiti hacer hasta después de los 20.
Felicitaciones por tu blog es exquisitamente sensible...
Saludos ...