Descubrimiento.

|
Hola querida gente weblogera.
Este post es especial porque es el unico (por ahora) que vengo pensando hace varios dias.
Voy a necesitar su opinion en este tema (bah, necesitar no, pero si me gustaria saberla).
Cuestion que tras haber visitado infinidad de blogs (mayormente de Argentina) he llegado a la humilde conclusion que hay algo asi como grupitos, banditas de blogs (de bloggers, claro) y que se reconocen por sus links. O sea, a ver si me explico, hay grupos de paginas donde encontras casi todos los mismos links, donde podes empezar por una pagina, visitar todas las paginas de esa "bandita" y terminar llegando a la pagina donde empezaste....

Es tan complicado lo que quiero decir??? bueno, dejen... nunca supe expresarme...

UPDATE: no voy a dar nombres de las banditas... capaz que me mando cualquiera y despues me da verguenza... (y asi que si me viesen me pongo todo colorado)
UPDATE2: (Alguien entendera lo que quise decir???)
UPDATE3: Vislumbro varios updates para este post
UPDATE4: Espero que varios comments too...
UPDATE5: Reemplazar la palabra "bandita" por "subgrupos"... (esta mejor asi Lu?)

0 comentarios: