Transporte publico, ja...

|
Voy en el colectivo, vio? y cuestion que me encanta ir mirando directamente a los ojos de la gente (siempre) pero a veces no lo hago porque voy muy en mi mundo o porque voy escuchando "perros" y cuando me cago de la risa me da verguenza que la gente me mire...
Bueno, el tema es que hoy NO era uno de los dias de "mirameyaverquienbajalamiradaprimero". Hoy era un dia de "enmimundo", y de repente una chica rubia me mira, asi profundamente me mira, pero se incomoda si le devuelvo (y le sostengo) la mirada. Tiene nariz grande, pero le queda bien (me parece que es teñida...). Es muy bonita y creo que esta un poco cansada.
Bueno, eso.

<.flasheada>snif...sniff... bueno, quiero agradecerle a mi familia y a mis hermanos, y a mi tia que me estan mirando... sniff... y a Dios por permitirme entrar a Escalera a la Fama Bloggera... gracias, gracias...sniff... ¿sigo en la academia?<./flasheada>

0 comentarios: