Composicion. Tema: Libre

|
Ser consciente de que hace mas de 2 años que no uso reloj porque el tiempo no me condiciona. Soñar y soñar mucho, con epocas pasadas, personas que se fueron y personas que no, ex-novias y amigos que ya no son, futuros lejanos y tan cercanos como ahora, lugares que no conozco y tiempos que no vivi. Amar a mucha gente que no me ama y sentirme amado por gente que no puedo corresponder. Llorar con "I am Sam" por centesimo novena vez y reirme de las payasadas de mi amiga. Escribir, escribir y escribir. Cantar, cantar y cantar. Actuar, actuar y actuar. Y ser consciente de que algun dia alguien va a saber descubrirme y asi poder mostrarle al mundo las cosas lindas que puedo hacer. Proyectar, planear, y planificar estrategias hasta para ir al baño. Simular, sonreir cuando puedo y entrar a cada persona que conozco mas de lo que cualquiera puede. Dar la imagen de "chico bueno" y romperla cuando mas pueda sorprender. SORPRENDER. Siempre sorprender, a cada instante, en cada lugar, a mi vieja, al colectivero, al perro de la esquina, a mis amigos, al que no me conoce para nada y al que cree conocerme mas que nadie. Deslumbrar y dejarme deslumbrar. Viajar con musica de fondo como si la vida fuese una pelicula hollywodense con soundtrack y todo. Sentir la musica. Creer en muchas cosas. Ennumerar repetidamente todo lo que me gusta. Hacerme valer. Vivir. Fin.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me conmovio :'( pero estuvo muy buena demas que gano una buena calificacion gracias...