UN PLAN PERFECTO PARA MANOS LIGERAS...

|
Ayer fui a ver a Los Tipitos!!!!!
Hacia muuuuuuuuuuuuucho que no los iba a ver... desde el ND Ateneo.
Cuestion que fuimos a ver el "Acustico" en el Marquee, que fue mas electrico que cualquier cosa, pero estuvo bueno igual...
Estuvo muy bueno, principalmente porque decidi ir 10' antes de salir y antes de ir estaba con un estado emociono-mental bastante pesado, asi que repunto un poco...
Bueno, no voy a resumir lo que fue el recital porque de ahi a que alguien que lea esto conozca o le gusten Los Tip's hay un gran trecho.... pero por si las dudas ahi dejo la PostData...

PD: Chica morocha del recital: A vos te hablo, a vos que nos cruzamos siempre, desde La Colorada hasta Gesell... no creo que algun dia leas esto, pero si asi fuera (y si Dios, la vida o el destino asi lo quisiesen) te quiero decir que sos HERMOSA... sos un bombon en serio y si algun dia me dirijieras la palabra te pediria que te cases conmigo... (bueno, basta que me puse muy Arjonero...)

0 comentarios: