truyuwelkelen... (o "Cosas que pasaron esta semana de las que no estoy acostumbrado que pasen.")

|
Me di el lujo de no dar el parcial el lunes simplemente "porque no tenia ganas" y me tome la tarde libre.
Termine de arreglar una maquina y me pagaron.
Me fui mas temprano del laburo.
Empece a hablar con una personita muuuuy copada y choli por msn.
Me cague de la risa con mis compañeros de la facu.
Bese (y me besaron).
Tome helado en Munchi's.
Fui a ver "Identidad" al cine (SUPER-EXTRA RECOMENDADA. El prox. post es sobre esto).
Llegue a casa y habia comida preparada.
Abrazé (y me abrazaron).
Falte a la facu porque volvi a casa a las 3 de la matina.
Baje tooooooooooooodos los CD's de Caballeros que me los debia de hacia mucho.
Alguien me dijo que soñó conmigo.

PD: "truyuwelkelen" significa "Tener alegría, tener gozo" en mapuche.
PD2: "trellfun", es estar cansado, debil sin fuerza (en mapuche) que es como me siento ahora, pero bueno... lo valio.

0 comentarios: