Y encima...

|
El domingo despues de la panzada en Carlitos (el de los panqueques y hamburguers..) ayude a mis viejos con la limpieza de un salon que habian alquilado el dia anterior. Movi cosas pesaaaaaaaaadas. Tuve muuuucho tiempo parado. Volvi a casa... estudie (algo). Me levante al dia siguiente y fui a la facu... llego y no hay alumnos (mis compañeros, osea) y profe tampoco. Mañana desperdiciada. Laburo sintiendome mal. Me duele la espalda. Pero mucho. Como hace mucho no me dolia... Falto a teatro, estoy muy cansado. Me despierto hoy, que tambien tengo parcial. Voy a la facu (en auto! una buena al menos) y el profesor llega tarde. Empiezo el parcial que era mas dificil de lo que parecia.... Estoy por terminarlo, ya lo entrego y que pasoooooo???? SE COLGO LA COMPUTADORA (era en Excel)... Anda a la concha de tu madre. Lo empiezo de vuelta. 12:56 lo termino. En auto al laburo. Otra vez me siento mal (La espalda + los nervios del parcial). Me voy del laburo a casa. Llego, intento dormir y me despiertan por telefono. Me despabile y estoy aca... ahora me voy a comer con amigos y queres mas???? A la noche fiesta de egresados....

Estare haciendo mal las cosas???
----
...
--
.....
-
...-
(naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, PARTY PARTY PARTY!!!)
(Y mañana veremos... o no veremos nada capaz)

0 comentarios: