Todo fin tiene un nuevo principio.

|
He vuelto mis amigos/as.
Esta pausa ha durado mas de lo que esperaba.
Si estuve ausente es simplemente porque no me gusta hacer las cosas por la mitad. Nah, nah, yo no soy como las lombrices que las cortas por la mitad y siguen ahi, tan felices dando vueltas... a mi no me gustan las cosas por la mitad, no... por eso no veo ni el vaso medio lleno, ni medio vacio; o esta lleno o esta vacio!! que tanto... no, a mi las cosas por la mitad no me gustan... Por eso me gusta Tutad. Porque no es mi-tad. Y por el mal chiste que acabo de hacer, me auto-dedico una reverenda patada en el culo y me expulso/echo/desecho de este post. Ausente por dos fechas...
...
Bueno, ya volvi y con este post doy por concluida la era aburrida y doy paso a la era unpocomenosaburrida... y ahora pongo Movie City que empieza La Era del Hielo... y prendo el equipo de audio que esta sonando Era. Eso nomas....
(Ah, y dice que a todo le pongas mucha Hellmans!!!)

APDEIT: Alguien se dio cuenta que Hellmans significa "Hombres del infierno"???? Que clase de mayonesa hemos estado ingiriendo!!!!???

0 comentarios: