Me dijeron

|
me dijeron 'Te Amo' y no se que hacer con esas palabras. Dijeron que fue dificil que salieran, pero que debia aceptarlas porque ella ya lo habia hecho. Tengo miedo. Tengo miedo?. Es hermoso que te digan que te aman pero no se porque las sonrisas no estan por estos lados... No es porque no la quiera. La quiero y mucho. Y se que puedo amarla y decirselo (aunque todavia no me haya animado). Y es tan linda. Tan dulce y hermosa y muy parecida a mi en muchos aspectos (hecho que no logro decidir si es bueno o muy malo...). Yo empece a vivir mi vida hace 5 meses. No puedo "atarme" a una persona otra vez. Se que quiero estar con ella y que no quiero perderla pero la sensacion de perder la libertad no me gusta para nada. No quiero lastimarla tampoco. Pero tampoco quiero andar arrepintiendome de no haber hecho cosas que quise hacer. Aca es donde el camino se pone mas dificil. Aca es donde decisiones deben ser tomadas. O no, y seguir asi por tiempo indeterminado. Dejar que las cosas tomen su rumbo, o tomar las riendas del asunto. Aun no lo decido.
El dia esta feo por la ventana y quiza llueva. La lluvia me pone bastante melancolico...

de "Diario de un niño bueno"

0 comentarios: