Desencuentros

|
No entiendo el porque de algunas cosas. No hablo del porque de la vida, o porque estamos en este mundo, o si estamos solos o no en el universo, o si vivimos en un sueño eterno o si habra vida despues de la muerte. No. No entiendo cosas que pasan dentro mio. No entiendo porque poseo ciertas características y no encuentro un lugar en el mundo para darles uso. No entiendo porque soy capaz de ciertas cosas y no puedo darme cuenta donde ponerlas en practica.

Si no entienden a este punto, voy a dar ciertos ejemplos practicos ilustrando el tema:
- Puedo estar a 2 cuadras de una parada de colectivo y sentir si tengo que correr o no para alcanzar al colectivo que esta en la esquina (la cual yo no tengo a la vista9
- Puedo saber lo que alguien piensa antes que lo diga, incluso si no conozco mucho a la persona y no tenga idea de lo que me va a hablar (y no me pasa poco)

Aclaremos. No soy vidente. No me creo. No voy a intentar trabajar de ello ni voy a ir al programa de Susana. Simplemente tengo estas cosas. Los ejemplos arriba escritos son pequeñas muestras de lo que me pasa. No es algo que pueda controlar. No puedo saber algo a discreción. Simplemente lo sé cuando llega.

Ahora bien, que hacemos con esto?... Ese es el gran problema hoy.

Sumado a esto sucede que tengo mucha habilidad y dedicacion para muuuchas distintas formas de expresion y creacion (lease: musica, actuacion, canto, magia, cocina, programacion, diseño, fotografia, literatura, y demas). Tengo casi el mismo interes y facilidad para cada una de ellas.
Y aclaremos algo mas. Yo soy de los que piensan que cuando vas por el camino correcto, todo el universo (mundo, karma, llamenlo como mas les guste) se va moviendo a tu favor, como ese momento durante el armado de un rompecabezas, cuando las piezas se van juntando casi solas...
Hoy no me pasa eso. No se para donde moverme. No tengo pistas que me guien. Solo confusion.

Que hacer con todo esto que forme, que recibi, que me regalaron?

Fuck, que mezcla....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me sentí muy identificada con lo que escribiste... A mí también me pasa de ver cosas antes de que sucedan... O presentir peligros, por ejemplo. Y, muchas veces, me siento impotente al no saber cómo manejar estos ¿dones? o cómo emplearlos y hacerlos más útiles...
Un abrazo.

Agus dijo...

Mariana: Es horrible sentir que no se puede hacer nada!! Habra que irse descubriendo nomas... No queda otra...

Saludos y gracias!

Sandra dijo...

Es gratiificante saber que hay muchos que viven un camino semejante, quizás lleno de incertidumbres...Yo desde pequeña sentí que era como morder de la manzana prohibida, ahora creo que tenemos la mision de CREAR... conocemos el poder de la mente... otros lo utilizan para aniquilar los sueños y la imaginación de nuestros niños y adolescentes. Ayudemos a crear un FUTURO...No intentemos dominar nuestros dones...Yo siento que es como un gran pájaro blanco...me subo a él...muevo mi cuerpo a su ritmo...y comienza la aventura...las señales comienzan a llegar...y solo ayudo a CONSTRUIR. Que la LUZ de nuestro interior nos guie...Y si posees esos dones...creo que sólo es porque tu evolución y modo de obrar son dignos de ellos. LA VIDA ES UNA AVENTURA PARA QUIEN SE ANIMA A ZAMBULLIRSE.