Ibamos a ser perfectos.

|
Ibamos a ser perfectos. Imperfectos perfectos. Nuestro destino era juntos. Ibamos a festejar nuestros titulos universitarios. Celebraríamos tu nuevo trabajo y mi nuevo departamento. Ibamos a ir pasando y apoyandonos mutuamente en las distintas etapas que nos fueran llegando. Ibamos a descubrir hermosas y diversas nuevas formas de besarnos y tocarnos cada dia. Ibamos a viajar. "A conocer el mundo" según tus palabras. E iba ser en uno de esos viajes (o quien sabe en que momento), mientras vos mirabas uno de esos paisajes.. una montaña, un horizonte de atardecer o una costa con su faro, cuando yo llegara detras tuyo y te hiciera las obligadas cosquillas... En ese momento te iba a decir -"Que feliz me hace esta vida, la quiero para siempre"- y vos no ibas a entender (ja, o hacerte la que no entendías, claro) y al voltearte, yo me iba a arrodillar y pedirte que me hagas mas feliz de lo que ya era, casandote conmigo. Ibas a aceptar, obviamente, pero no diciendo que "si" ni ninguna otra palabra... no... tus lagrimas no te lo iban a permitir... E ibamos a volver de ese momento, con todas las alegrias y más miedos... Y nos ibamos a confundir y a llorar mucho más... pero en algun momento, en medio de una gran discusión, nos ibamos a decir todo lo que teniamos por decir... todo lo que quedaba dentro... y nos ibamos a dar cuenta que solo eran miedos... Solo feas pesadillas de una noche que parecia no terminarse, pero que terminó... Y un gran y brillante sol iba a cubrir largamente nuestro día. EL dia. El dia en que (milagrosamente) ibas a estar mas hermosa que nunca, llegando vestida de blanco (o celeste, o rosa quiza, si el blanco no estuviera muy de moda en ese momento) y yo ahi esperandote, a lo lejos, en la que sería la mas larga de mis esperas... Pero llegarias, y el tiempo ya no seria una variable en la ecuacion. Ni siquiera sentiria ese beso que el cura nos anuncie. Lloraría muchisimo más que vos, eso es clarisimo. Y de ahi, solo restaria esperar... Esperar mas momentos maravillosos y otros no tanto con vos... Que más podria llegar a pedir luego de una tan corta vida de hermosos recuerdos... Y claro, nuestros niños, que más. Quien sabe como se hubiesen llamado... Horas y dias de discusión hubiesen determinado eso... Y verlos crecer, y mas miedos en el medio, pero los hubiesemos enfrentado juntos.. Ya habriamos pasado tantos miedos, que ninguno podria ser tan grande para separarnos... Y verte envejecer... y descubrir asombrado, que el paso de los años solo te harian mas bella ante mis ojos...
Y luego, solo el tiempo diria hasta donde...

Pero no. No no.

No quisiste. No pudiste. No te dejaste. No me dejaste. No nos dejaste.

Y todo porque tuviste miedo o algun trauma infantil no resuelto, bipolaridad o quien sabe que mejor excusa o razón que tan poco me importa.

Y todo no es más que palabras y sueños a trasladar. Trasladar a otro momento, a otro ser, a otros ojos. Y en el medio cambiará de forma y sera mejor o peor quien sabe...

Pero no sera lo mismo, eso es claro, quiza (seguramente) mejor, pero no lo mismo.

Esto es, por si alguna vez lo dudaste, la prueba de que si puedo ver a futuro... Siempre pude y lo sabias (porque te lo dije en el ultimo tiempo), solo me costaba sacarlo afuera.

Adios princesa... Nuestro reino solo sera, si alguien lo quiere, por alla arriba...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo gran parte del blog solo queria expresar mi anonima opinion sobre lo bien que se expresan las palabras.

Disfrute leyendolo y espero poder seguir haciendolo.

Saludos
DeWol.

Agus dijo...

Gracias en serio.. Escribo como me sale y me es muy gratificante saber que alguien disfruta leyendo... gracias otra vez, saludos

Unknown dijo...

lamentablemente, a veces las cosas no salen como queremos...ya sea por nosotros, la otra persona en cuestion...o por los dos...

Agus dijo...

Si, pero no sabes como me esta matando... Duele mucho...

Anónimo dijo...

yo sigo estando segura de que pronto va a pasar esta tormenta horror, y vas a salir adelante.
y no precisamente con ella.

vas a ver.

Anónimo dijo...

ay, a mi tambien me duele, me ha pasado, pero por mi culpa, pero yo no vestiria de blanco (o celeste) mas bien no vestiria. Celebro tus palabras, aunque cargadas de tristeza o melancolia....transmites demasiado.paz.