de la otra...

|
Mucho ruido de colectivos y calles algutinadas. Mucho ruido mientras pasa de un tema a otro en el MP3. Pero empieza el tema y aminora el ruido... Suena Anda del disco Mano a Mano y se me viene pensamiento tras pensamiento a la cabeza...

Esa fue la primer cancion que nos pasamos (o que yo le pase). Cuando le dije: "A ver, probemos si podemos creer o no en la magia... elegí una canción". Anda fue su respuesta, y Anda estaba escuchando yo... La magia comenzaba a fluir...

Los días (las mañanas y tardes a decir verdad) derivaron en mas canciones, textos, frases con mucha conexion y misticidad -Juro que existe esta palabra, busquenla en el diccionario- pero con tanta realidad como cualquier cosa tangible.

Abrazos de ida y vuelta, confesiones dignas de relaciones de muchos años con solo unos dias de vida, promesas que no se podían prometer, esperanzas quiza de más, y muy pocas seguridades...

A veces la magia dura poco. A veces dura mucho cambiando de forma. A veces es más real que otras...

Se termina Anda y vuelve el silencio entre temas, y con él, el ruido externo que me saca de mi linea de pensamiento....

............

La siguiente cancion es De alguna manera, y la primer estrofa reza:

"De alguna manera, tendré que olvidarte...."

Esa es magia... de la otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

....Por que todos los finales son el mismo repetido, y con tanto ruido no escucharon el final....
....silencioso ruido....

BIEN VOS!!!! hace unos días que encontre tu blog me gusta mucho como escribis, un gusto che! jaja

aldana

Agus dijo...

Un gusto Aldana, esperamos tenerla seguido por estos lados...

Anónimo dijo...

buenos pensamientos, y malos tambien...esta bueno que algunos de los mas comunes pero menos expresados se redacten con tal crudeza...eso nos hace sentir mas humanos, despues de todo.
jèsica, san luis