el yin y el yan

|
Ir hacia abajo...ˇ





























COSAS MALAS COSAS BUENAS
  • Estoy con angina bacteriana
  • Me parece que se la contagie a alguien (y no por tenerme cerca especificamente...)
  • Hoy tuve final de fuckin' estadistica
  • La profe (una capa) se equivoco y me hizo hacer un recuperatorio de parcial en vez del posta final (el cual era bastante mas pesadito por lo que vi...)
  • El disco que usan mis viejos de la pc se cago.
  • El que voy a comprar nuevo lo van a pagar ellos...(je, 2 gigas contra los 80 que voy a comprar!!)
  • Salgo del laburo, llego a casa y tengo que volver a salir... (Quiero descanso concha!!!)
  • Vuelvo a salir de casa porque voy a comprar las entradas de Kill Bill (que probablemente mañana/cuando se me cant criticare como todas las movies que veo) y despues probablemente a una (otra) fiesta de egresados
  • No termino mas con los putos finales... (QUIERO VACACIONES YA. Se entiende?)
  • Me fue/va/ira bien en todos...


  • Bueno, al fin y al cabo, todo siempre termina por acomodarse, no?
    que bonita es la vida...
    "In your life... everything works out" Billy a Ally en el ultimo capitulo de la susodicha serie.

    PD: Y no me pregunten porque carajo sale ese tamaño espacio en blanco al pedo.. Si alguno sabe, que avise...

    0 comentarios: