"...Y es, en mi (apocalíptica como siempre, sí) opinión, un hecho irrebatible que el mundo entero se encuentra hoy día en guerra. Una guerra sin sables, sin caballería, sin balas. Una guerra intelectual en la que no se pierde la vida, si no el libre albedrío, la capacidad de discernimiento, la habilidad para cuestionar las más elementales atrocidades. Desde siempre, los poderosos han sabido hacerse de las armas más peligrosas a la hora de multiplicar sus dotes, de perpetuar su estrato y posición de poder, de dominar y subyugar. Hoy blanden medios de comunicación entre las sombras y, civilizaciones enteras como la de los ingleses, caen de rodillas a su merced."
By Sr. Dikano
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Cierto... muy cierto.
En mi país dicen que si una noticia no la pasan en X o en Y programa, es que el problema no existe. La gente se ha acostumbrado y se ha atado a ciertos horarios y ciertos productos.
Es el abuso, y una monopolización de espacios.
Cuánta razón tienes...
Saludos desde España
cuanta razon tenes... todo culpa de la cochina globalizacion...
HI:
Interesante perspectiva. La voy a tomar en cuenta, pero...
Casualidades de la vida... aparecí por akí... lee mi blog... LA GUERRA INVISIBLE... Tenemos puntos en común... Cuando pueda me leo más historias tuyas... Una abrazo desde Barcelona. Jordi.
http://laguerrainvisible.blogspot.com
Publicar un comentario