Cosas raras

|
Ayer a las 12 empezo el aniversario de mi nacimiento. De la unica manera que tenia ganas de pasarlo era que alguien/es me organizaran una fiesta (sopresa o no) y nadie me la organizó. Encima de todo mis dos mejores amigos (Any y Fede) habian empezado a planear una pero como yo les habia dicho que no queria hacer nada para mi cumple (porque si nadie me organizaba algo no queria hacer nada) no la hicieron. Ayer estaba mayusculamente triste y me fui a dormir asi, con lagrimas... Empecé muy mal mi cumple.
Hoy me desperte, con un desayuno (de esos que te envian a tu casa) con una tarjeta de Any y Fede. Si, ya se que no es una fiesta, pero por lo menos re-empecé el dia de otra manera (y no con la cara de perro mojado con la que me fui a dormir)...
Despues les cuento como siguio.

feliz cumple a ti, niño soñador...

0 comentarios: