Historia (semi) real

|
Tengo un amigo que los martes es Dios. Y todos los lunes despues de jugar a la pelota, le decimos que venga a cenar con nosotros a lo que el responde: "No puedo, mañana me tengo que despertar temprano a crear una forma de vida..." y cosas asi. Claro, nosotros lo entendemos, porque ser Dios no es ninguna joda. No debe ser facil ser Dios y encima que te paguen tan poco, pero si a él le gusta...
El lunes pasado le insistimos tanto que al final vino. Nos fuimos a "Rondinella", ahi en Alvarez Thomas y Dorrego. Le pedimos al gallego (como es de costumbre) que nos traiga el asado y que como era una ocasion especial (porque mi amigo al final nos acompañaba) le pedimos que traiga el vino bueno y no la berretada que nos trae siempre. Cuestion que el amigo se agarró un pedo que no veia un pito a la vela. Asi que como pude lo cargue en el auto y lo bajamos en su casa y de ahi (con el resto de los pibes) nos fuimos de tapas a palermo...

Hoy es miercoles. En la tele los noticieros colmaron todos los horarios. Parece que Cronica hubiese comprado los derechos de transmision de los canales del mundo entero. Sangre, viceras, cabezas cortadas de lleno y cuerpos irreconocibles pueblan las calles de la ciudad. Los edificios parecen mostros de pelicula de terror mala. Hay una especie de nube verde que voltea los cuerpos de la gente de adentro pa'fuera. Y los animales parece que se hubiesen vuelto locos, locos. En las iglesias y templos (o en lo que queda de ellos) la gente/sobrevivientes se junta pa rezar y pedir salvacion. Ja. Si supiesen las boludeces que estaba diciendo mi amigo ayer, se estarian cagando de la risa como yo...
Que suerte que hoy no fui a laburar...

En el aire: Quien fuera, de Silvio

0 comentarios: