Un grande.

|
Fui a mi primer recital de Leon. Leon Gieco. No pensaba ir, pero el otro dia lo escuche en la radio y esa simpleza, esa humildad, esa forma de hablar taaaaaaaan capo que tiene....
Muy buen "festival" (porque segun él, no era un recital, era un "festival" porque tocaron otras bandas y cosas asi de capo que es nomas...). Toco todo "Bandidos Rurales" la primera parte y despues variado.
Cosas que faltaron: La Navidad de Luis, Carito, y alguna mas de las historicas
Lo unico que no me gusto es que aunque acepto que el chabon es un capo en serio, a veces (en mi opinion) la pifia.... A la segunda parte entro vestido de "piquetero" y en entre una y otra cancion metió bastante propaganda politica del estilo zurdos de la nueva era... Si bien, el puede decir todo lo que quiere porque (y yo lo se) el chabon siempre esta metido con el pueblo y todo, hay cosas que no podes... pero bueh, es mi opinion... no se me enojen....

El recital? 10 alfas y mas tambien...

UPDATE (con sentimiento): Encontrabas la paz tirado en el pasto cubierto de la cancha de ferro, escuchando melodias encadenadas a aplausos, silbidos a frases fuertes, y caras (muchas) contemplando absortas el color de la musica de verdad. Luego, saltos desenfrenados unidos a gritos con fuerza, diciendo las palabras que tantas veces escuchamos y ayer volvian a resonar, culminando todos juntos (unidos en la voz) con un grande y fuerte "sooolo le pido a Dios...". Y escalofrios y pelitos parados pseudo piel de gallina. Y fin.

0 comentarios: